Preguntas Frecuentes
No. Somos una tienda online (virtual) con sede en Tegucigalpa, Honduras.
El costo del envÃo dentro del territorio de Honduras es de L100, a excepción del departamento de Islas de la BahÃa, cuyo costo es de L360. El costo del envÃo a nivel internacional es de $49.
El envÃo se hace por mensajerÃa especializada. El tiempo de entrega en la mayorÃa de las ciudades es de 2 dÃas. Si tu domicilio se considera una zona extendida, el tiempo de entrega es aproximadamente de 3 a 4 dÃas hábiles en el territorio hondureño. Contamos con envÃo exprés dentro de la ciudad de Tegucigalpa y Comayaguela.
No te preocupes, tu envÃo está asegurado y repondremos tu compra si es necesario. EscrÃbenos a info@aramacao.hn si tienes algún problema con la entrega o llámanos al (504) 8824-9097.
Si. Realizamos envÃos internacionales a través de DHL. El costo del envÃo es de $49 y el tiempo de entrega a cualquier parte del mundo es de 2 a 5 dÃas hábiles. Por el mismo costo te enviamos todas las prendas que quieras.
Por supuesto. Una de las ventajas de comprar con nosotros es que contamos con 3 distintas formas de pago:
– Tarjeta de Crédito y débito (previamente autorizadas por tu banco).
– Depósito o transferencia bancaria a cualquiera de nuestras cuentas empresariales.
– Pago en efectivo y contra entrega en la ciudad de Tegucigalpa.
Podemos hacer cambios de cualquier artÃculo si cumple con los requisitos establecidos en nuestra PolÃticas de Cambios. No realizamos reembolsos ni devoluciones.
Es muy sencillo, agrega al carrito todos los artÃculos que desees, llena tus datos de contacto para el envÃo, elige un método de pago y confirma tu pedido. ¡Listo!
Si requieres facturar tu compra, solicÃtala al correo info@aramacao.hn. Incluye los siguientes datos completos: número de pedido, nombre o razón social, número de RTN, domicilio fiscal y forma de pago.
Puedes solicitar tus facturas únicamente dentro del mes en el que realizaste la compra, máximo el penúltimo dÃa hábil del mes. No se emitirán facturas correspondientes a pedidos de meses anteriores, excepto si tu compra es del último dÃa del mes.
Puedes enviarnos un mensaje desde el formulario de contacto en la parte inferior de esta página o mandar un email a info@aramacao.hn o llamar a a nuestro Call Center al teléfono +504 8824-9097.